miércoles, 15 de septiembre de 2010

Cota de malla "especial"

Este es el nuevo proyecto en el que ando liado se trata de una cota de malla con anillas de latas de refrescos, o se trataba, porque cuando vi la cantidad de anillas que se necesitaban, decidí que me conformaría con hacerme un par de mangas de malla para coserlas al disfraz de templario, para noche vieja.
La idea de una cota de malla de anillas de latas salió de aquí . Y ahí es donde explican el método a seguir para hacer el tejido, asi que no me voy a explayar. Os dejo unas fotos para que veáis como queda.







Obviamente yo no me he bebido todas esas latas, llevo unas 800 anillas unidas y aún no he terminado una de las mangas, tengo que dar las gracias a mis compañeros de VW (sobretodo), familia y amigos, que me han ayudado a juntar las anillas necesarias. (Ahora ya todos han confirmado las sospechas que tenían de que estoy mal de la cabeza :P)

Bueno pues eso es todo. Saludos.

5 comentarios:

Harald dijo...

queda bastante curioso, aunque no se donde me dijeron que esas piezas de las latas de refrescos son biodegradables, quiero decir, que se descomponen en poco tiempo, puesto que la mayoria de personas que usan latas, tienen la jodida manía de romper esta pieza con el pulgar y lanzarla de la misma inercia XD

Principiante dijo...

Pues espero que duren un poco, porque con el trabajo que da...

Edetanii dijo...

:)
Yo también llevo un tiempo "tejiendo" el otro tipo de anillas de refresco ( el de bordes curvos), (porque me fue más sencillo de manejar que las que has usado tú), por matar el tiempo muerto un poco y como manualidad curiosa por lo anacrónica que es.Jejeje. XD

Saludos.
;)

Fer dijo...

800 para un brazo? jaja sólo llevo juntadas 20 anillas... esto va para largo al parecer. En unos años subo mis fotos.

Unknown dijo...

Yo quiero uno de cuerpo completo cuánto tiempo tardarían y que precio tendría ?