miércoles, 29 de septiembre de 2010

Torneo medieval en Vitoria

Éste domingo estuve en Vitoria en el mercado medieval y había un torneo de caballeros que estuvo muy chulo, os dejo unas fotos del evento.
































Espero os haya gustado.

3 comentarios:

Recreoanacronista dijo...

Haberlo comentado antes, que estaba mi grupo en la plaza del Machete explicando cómo eran las armas de la edad Media, incluyendo un taller improvisado de malla...hasta estrené los alicates de remachar.

Respecto a los torneos, es una pena que nadie en este país tenga lo que hace falta para hacerlos de verdad: con armadura completa...¡y a romper lanzas!

Legend me parece que se han estancado y que deben mejorar mucho los combates a pie...

Principiante dijo...

Jo, pues es que hasta el último día no decidí que iba y además me tuve que volver pronto porque entraba a trabajar a las 8 de la tarde.

Leonor Ana Hernández dijo...

Hola!!
Soy Leonor, del blog Mi mundo Celta, perdona que no te haya podido contestar antes, llevo muchisimo tiempo desconectada por temas de curro y telescopios y tengo pendiente darte una respuesta a lo de los brazaletes de cuero. Tengo la plantilla en jpg, ya no recuerdo de donde la saqué pero si quieres te la mando a una dirección email si quieres. Casi es más rápido! Te doy mi correo así estamos en contacto: selene74@gmail.com A ver si puedo actualizar mi blog, la astronomía me ocupa casi todo mi tiempo ;-)
Un abrazo
Leonor